sábado, 21 de julio de 2012

Soy el capitán de mi alma


Hasta hace unos días no me había dado cuenta de que Nelson Mandela y yo cumplimos años el mismo mes... y siempre que pienso en este buen hombre recuerdo el poema de Invictus, pues posiblemente ha sido quien más lo ha dado a conocer aunque lo escribió William Hernest Henley;

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma. 

 ... quien mejor que uno mismo para capitanear su vida...??

He terminado de montar unas cositas que realicé utilizando la técnica acuarela con arcilla polimérica en distintos tonos, a ver que os parecen...












Disfrutad del finde y del buen tiempo...
muackss

No hay comentarios:

Publicar un comentario