viernes, 23 de noviembre de 2012

Te Quiero...


Te Quiero Porque Un Día...

Te quiero porque un día me llevaste hasta el río
y al vuelo de las aves que anidan en el agua.
Y me tocaste el hombro para darme el aliento
que pierdo en ocasiones.
Porque me miras grave
y me guiñas los ojos para poder seguirte.
Y me alientas,
y me acoges,
y me retienes por el aire cuando vuelo sin rumbo
o he perdido el oriente.

Elsa López

Porque a veces olvidamos dar aliento a los que se pasan la vida ofreciéndolo... nos empeñamos en dejar huella y olvidamos que las huellas más hermosas son invisibles a los ojos... 
Mi intención no es aburriros con mis reflexiones sino mostraros mis últimas creaciones. He realizado un tutorial para que veáis cómo se hacen las murrinas que utilizo para los camafeos, pues varias personas me piden que les explique el proceso y... o no me explico bien o les resulta tedioso, así que lo podéis ver. Como siempre las fotos no son muy buenas pero creo que se aprecia...

Abrid el enlace en una pestaña nueva...

Ahora que ya habéis visto el tutorial... mirad cómo quedaron...




Estos dos están montados utilizando cuentas pequeñas de cuarzo rosa, granate, malaquita y jaspe paisaje... (X)

X




Este lo he montado con cordón de cuero y el resto lleva cuentas facetadas de cristal checo. Si os interesa alguno puede ir tanto con cadena como con cordón de cuero y también se apuede modificar el largo de la cadena o cordón...


X

Este lleva cuentas de cerámica en rojo...

X
Todos con bases de camafeo y entre piezas en bronce... 
Gracias Lucía, por tu tiempo...

Así podéis apreciar su brillo después de pulir las piezas y el relieve...

Y no podían faltar los pendientes...

x

Estos son con la técnica acuarela en tonos rosa-salmón...





Espero que os gusten y que disfrutéis del finde...

muackss



4 comentarios:

  1. cual es el color sahara¿?, me gustan todos chica italiana, haces maravillas!!ciao

    ResponderEliminar
  2. jajaa, querías decir chica hurdana?? y te salió italiana...
    el color sáhara es color arena... o beig tostadito...
    muackss

    ResponderEliminar
  3. ok!!me sorprende bastante, ai mogollon de palabras ke no logro comprander jajaj :) si chica HURDANA!!bss adios

    ResponderEliminar