martes, 12 de junio de 2012

El mundo se mueve por Amor...

¿Quieres casarte conmigo?...

Supongo que esa es la pregunta que precede al momento de unirse en matrimonio y que debe ser algo muy especial para las dos personas que deciden dar ese paso.
El sábado se casó una persona a la que quiero muchísimo, mi amiga Susana, así que cuando me preguntó si quería elaborar los detalles para el día de su boda no me lo pensé dos veces, pues si ella tiene un significado especial en mi existencia, yo también quería aportar "algo" a ese día tan especial en la suya.
Así que ahora comparto con vosotr@s esos detallitos...

Primero los novios agradecieron a los invitados su asistencia


No podía faltar el "alfiler de Novia", una cala realizada con arcilla polimérica
Realmente parece una cala o lirio de agua, verdad?


Algunas invitadas recibieron un camafeo personalizado; se llevaron una "dulce Susana" para adornar sus chaquetas, abrigos...
Hice distintos modelos, realizados en arcilla polimérica y fieltro; 
esta es la que me tocó  


Y otras invitadas se llevaron un agujón de fieltro para adornar sus abrigos...
También los hice en una gran variedad de colores...


Fue todo muy emotivo; las horas previas, la ceremonia en la ermita, la comida, el baile... pero hubo un momento muy especial para mi; cuando los novios se acercaron y me regalaron el ramo de la novia, no me lo esperaba y me hizo ilusión: GRACIAS!!

"El mundo se mueve por Amor", tod@s necesitamos ofrecer y recibir amor, pero a veces por despiste o por torpeza... lo olvidamos y eso solo acarrea dolor...
Tendremos que hacer un pequeño esfuerzo y no olvidar que...
El mundo se mueve por Amor...
muackss

No hay comentarios:

Publicar un comentario